Inyectores

Tengo un 405 mi16 y muy seguido se me ensucia un inyector. Suelo limpiarlo con alguno de los productos
Que se ponen en la nafta, mi pregunta es la siguiente
¿Hay algún método mejor?
Desde ya te agradezco tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Paso a responderte pero me hago la siguiente pregunta, ... ¿siempre se ensucia el mismo inyector?
Si fuese así debes buscar la falla por otro lado como por ejemplo si esta dañado, esto se realiza sacándolo y en un banco de prueba realizar el ensayo de caudal y angulo de pulverización, ademas de limpiarlos por ultrasonido en una cuba especial que poseemos los que nos dedicamos a esto.
De todos modos lo mejor es realizar un servicio de inyección con limpieza de inyectores colocados y con algún aparato para este fin y su correspondiente producto limpiador a presión.
Yo utilizo las marcas 3 m y wurth.
Verifica esto que te comento y realiza la limpieza en un taller especializado, por supuesto hay que cambiar el filtro de combustible cada 10.000 kms y verificar que en el tanque de combustible no haya impurezas.
Te deseo suerte
Fernando509
Fernando bosch
Argentina