Mazda miata mx5

Hola falo, tengo un mazda miata del 92 es automático, el problema es el siguiente: cuando estoy manejando en directa y voy a baja velocidad el marcador de temperatura del motor empiesa a subir hasta llegar al extremo que dice "hot", pero cuando voy a más velocidad el marcador de temperatura se mantiene en su intentar normal, ¿cuál es el problema? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es el sistema de enfriamiento, si viajas rapido se enfría con el aire y si estas a baja velocidad se calienta, puede ser falta de agua, que tengas suciedad dentro del radiador o el motor o que no sirva adecuadamente el moto ventilador