Cv

Hola, me he comprado un opel corsa swing 1.4, me gustaría saber cuantos cv tiene, pero no lo se porque en la ficha técnica no están los cv esta expresado en otra medida. Cuando fui a acer el seguro lo calcularon y se cuantos cv tiene, pero quiero saber como se calcula.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para el calculo de cv tienes que los kv que tiene el coche dividido por 0,736 y multripliaco por los cilindros del coche y ay te da los cv que tiene.