Luces más potentes

Tengo un Clio 1.9D del 98 (el de los faros sin lentes), y cuando conduzco en carretera por la noche, me doy cuenta de que las luces de carretera de mi coche son muy pobres, comparadas con el resto de los coches.
Quería saber que opciones tengo, si poner unas bombillas más potentes (¿las hay?), o poner los faros antinieblas, que no trae de serie.
Hay coches, ¿qué circular con los faros antiniebla? (Los que van en el paragolpes, supongo que son antiniebla) por la noche; ¿Está eso permitido?

1 respuesta

Respuesta
Sobre los antinieblas por regla general no están permitidos si no utilizados cuando exista niebla o lluvia densa ya que las palabolas de los antinieblas lo que haces que la luz haga el az luminoso más ancho y más corto para la visión, ya que la luz de cruce es más alta, creo que lleves la halogena H4 mira que hay en el mercado otro modelo más potente, la H4 da la luz blanca esta la da más y más intensa, prueba con ese modelo.