Ventilador de calefacción

Hola, soy de Argentina y tengo un sierra GL modelo 1991 y necesito tu ayuda para saber como puedo llegar al motor del ventilador de la calefacción, dado que se me quemo y debo reemplazarlo. Me dijeron que también necesito descargar el aire acondicionado para reemplazar dicho motor, si es así, ¿cómo debo hacerlo?
Desde ya te agradezco tu atención y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues para llegar hasta el motor del ventilador tienes que hacerlo por delante, por el capo. Luego es posible que tengas que desconectar las tuberías del AC, que llevan unas conexiones de 1 tornillo justo al pasar por la chapa de al lado de la caja de los fusibles. Yo personalmente intentaría de sacarlo sin tocar los tubos. Si tienes que vaciar el gas ten cuidado que esta a alta presión!