Ford Fiesta 98 1.3 Naftero

Este auto se acelera y desacelera cuando va andando lo lleve al service y le anulo un sensor porque dice que se condensa gas y el sensor le da la orden al motor paso a paso y acelera y desacelera, porque tiene un aro de abajo gastado.
La verdad no se que aro es .
Alguien me puede dar una mano con esto y me explique que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba a ver si tienes el tubito de retorno obstruido y por eso se te acumula los gases suele pasar y más en esos meses de calor, y sobre ese aro no debe pasar ya que ningún coche por muy gastado que este tenga tendencia a acelerar el coche.