Perdida de agua renault scenic

Hola, buenas tardes.

Tengo un renault scenic que en carretera puede hacer 500 kms.sin perder ni una gota de agua. Cuando se para sigue sin perder agua hasta los dos días de dejarlo enfriar. Entonces siempre hay un gran charco debajo del coche de al menos 1 litro.

En el motor solo se ven salpicaduras y aceite, porque se le fue la junta de culata y me han dicho que no es bueno petrolearlo, por lo que no veo por que manguito puede perder el agua. Si me puedes dar un consejo para conseguir solucionar el problema te lo agradecería.

Un saludo

Respuesta

Necesito un correo electrónico