Opel corsa 1.2 16v no arranca

hola buenas tengo un opel corsa 1.2 16v le cambie todas las juntas de bloque motor y segmento porque quemaba aceite ala hora de poner la de la distibucion tuvimos que quitar la cadena para poder poner la junta esa para que no me mezcle el agua con el aceite al finalizar eso pusimos los árbol de levas y le hicimos el calado pero nada no arranca me am dicho que si he quitado la cadena tengo que tensarla sino no arranca o no se me dicen muchas cosas quiero que me ayudes

Respuesta

Pueden ser varias cosas:
Mal montaje, algún sensor que se haya dañado o incluso los taqués descargados.

no me ayudado en nada lo e estado revisando y el tensor de la cadena se ve que el mueve que tiene no tiene fuerza para empujar la guía de la cadena y se queda un pelín suelta la cadena puede ser eso también que tenga que quitar ese y poner uno nuevo