Termostato y captador de velocidad

Buenas tardes rverdial.

1.- Quisiera si es posible, que me indicaras exactamente el lugar donde se encuentra el captador de velocidad de un clio del 99, (me mandaste un dibujo de lineas punteadas), pero no estoy seguro de que sea lo que creo que es, y no me atrevo a tirar de él, porque creo que va a presión ¿no?.

2.- Me imagino que el termostato, es ese accesorio que está tapado con una funda de goma, en la parte trasera derecha del radiador, mirando de frente el coche. Me lo puedes confirmar.

Gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Te voy a confirmar todo pero con fotos.

El captador creo que has acertado con él, pero el termostato, mucho me temo que lo confundes con el manocontacto.

Mándame unas fotos de esas piezas a [email protected]