Clutch

Quiero saber si poniéndole un clutch de carreras el motor se forzá más que con el convencional.
GRACIAS POR LA AYUDA

1 Respuesta

Respuesta
Poniendo un embrague doble por que el triple solo si tienes 350 cv para arriba lo que decía un doble puede funcionar bien esto repercuto que pongas una valvulina más liquida i que retoques bien la admisión de aire para que al cambiar de marcha realize una admisión rápida según que embrague pongas tendrás que cambiar el cambio entero ahí otras cosas antes que cambiar el embrague gracias por la confianza
clutch es el embriague creo que así ustedes les llaman
Clutch lo siento i a lo mejor te parece que de experto nada pero nunca he escuchado el clutch así que no te puedo aconsejar lo siento pero si te dijera que va bien te mentiría gracias por la confianza