Vectra 2.0i 1995

Ole. Tengo un vectra 2.0i y cuando arranco en caliente se me suele parar.Me baja de vueltas y se para. Arrancas otra vez, aceleras un poco unos segundos (1500 o 2000 r.p.m)
Y tac, mantiene y ya no tienes el problema hasta que apagues el motor otra vez.No se si sabrías que puede ser pero agradecería cualquier orientación al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre que pueda ser es que este fuera de punto o sea que el motor al ralentí no tenga la suficiente fuerza como para moverse. Deberías llevarlo a un taller para que te hiciese una puesta a punto. Un motor al ralentí debe de estar entre 800 y 900 rpm.