Instalar raci cd en 307

Tengo un 307 SW, le quiero cambiar radiocd de fabrica por uno con lector de mp3, alguien sabe si podría utilizar o no el mando del volante. Me comentaron que para poder utilizarlo tendría que instalarlo de la misma marca que el que monta de fabrica es eso posible. Muchas gracias (por cierto el 307 SW va de pelo...)

1 Respuesta

Respuesta
Es psoible q tenga q ser de la misma marca y q sea compatible con mando a distancia no valla ser q no tenga sensor y sete quede nulo mi amigo en un xantia lo tuvo q coger de la misma marca para poder combalidar su mando le puso radio cd tb preguntalo ala casa ellos t aconsejaran mejor le llevas ese casset y qt lo miren x si no t fuera ese mando.