Cambio de ruedas

En la última revisión me indicaron que debía cambiar las ruedas de atrás. Como tengo intención de cambiar de coche instalé las más económicas que encontré pero ahora noto que el coche "culea" al´ mínimo golpe de volante. También en las curvas. Me aseguraron que por económicas no dejaban de ser seguras pero no voy tranquilo. Las ruedas que llevaba eran una Pirelli 6000, 205/60 R15 H. Ahora me han puesto el mismo modelo pero una segunda marca de Firestone. ¿Puede ser que me ocurra por que esta ruedas son más duras que las Pirelli? ¿A qué puede ser debido que ahora se me vaya de atrás el coche? ¿Cómo puedo tener la seguridad de si las vuelvo a cambiar no me ocurra lo mismo con lasn uevas? La diferencia de precio es tremenda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que las ruedas sean muy duras y no t den ese agarre que necesite prueba la presión de las ruedas si ves que están bien y quieres seguridad cambialas delante y las de delante atrás para darlas de si asta que vendas el coche para no gastarte en unas nuevas firestone ami no m gusta prefiero michelín o pirelly pero con unas nuevas no tiene porque darte problemas ya que eran las que tu usabas y t ivan bien mira por tu seguridad la vida son las ruedas.