A/a

Hola amigos tengo seat ibiza 1997, y el A/A me ha dejado de funcionar: Cuendo lo encendía olía muy mal, como a polvo y tierra, y más adelante ya no enfriaba, tiene 7 años, y es de segunda mano, no se si ha sido recargado antes. Los ventiladores no andan cuando enciendo aire pero si se enciende la luz. El fusible que está dentro del motor, uno de ellos esta kemao, pero antes funcionaba con este fusible kemao. ¿Qué le pasa, regarga, fusibles?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por empezar debes observar ese fusible y seguir los cables para ver si van al aire, ¿ese olor que dices era a quemado o a gas? Si era a gas debes tener algún chispero que se te a roto conducto de gas, y el olor a quemado mira bien todo el circuito es fácil si vas con cuidado en una palabra como el CSI veras como das con ello.