Relojes del Citroen ZX

Hola Pakoguerrero. Soy Tío Belito. Gracias por tu respuesta anterior sobre cómo desmontar el cuadro de relojes del Citroen ZX. Lo he hecho y he comprobado que el cable de acero estaba roto. Tengo otro problema al ir a sacarlo me he encontrado que atraviesa la pared del vano motor por un sitio pegado a los tubos de la calefacción y he comprobado que tiene una goma aislante. ¿Sabes si me va a tocar vaciar el circuito de la calefacción para poder sacar dicha goma y el cable del velocímetro? Van todos juntos por el mismo orificio y protegidos por una chapa que los une y un tornillo. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Que va, quita el tornillo que sujeta la chapa, tira de la sirga del cable velocímetro y saldrá. Después para meterlo ayudate de algo para guiarlo y monta y disfruta de velocímetro