Embrague ibiza

¿Alguien me podría explicar como cambiar el embrague de este coche?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo vas a hacer tu,, y eres apañado,, tranquilo que es fácil,,, la caja de cambios,, sale,, te hace falta unas herramientas precisas como una llave ZXN de 8 para quitar las transmisiones en la zona de la caja de cambios,,, super cuidado con el cable de embrague,, depende que modelo, debes de mantenerlo tirante por que de lo contrario se le salen unaas bolitas y para tirarlo,, y por lo demás a aflojar tornillos,, si quieres más específicamente detalles solo pregunta
Gracias por tu contestación, otra cosa: es necesario "sostener" el motor con una grúa de taller o aun sacando el embrague el motor se sigue sosteniendo solo (es decir con sus respectivos soportes).
Normalmente yo le meto un gato apoyado en el carter,, pero si dispones de una gruita mejor,,, siempre necesitaras meneralo arroba y abajo para que te salga mejor