Cuadro de relojes del CITROEN ZX 1.9D

Hola amigo. Tengo que desmontar el cuadro de relojes del ZX porque se me ha estropeado el velocímetro y no marca ni la velocidad ni los kilómetros recorridos. ¿Podrías ayudarme? Muchísimas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Saca el volante de dirección, es fácil quitas la tapa del volante y quitas la tuerca que lleva en medio con una llave de vaso. A continuación dando golpes con las palmas de las dos manos quitas el volante. A continuación quitas los tornillos que están en la parte de arriba del cuadro y ya puedes sacar con cuidado el cuadro, fíjate si lleva cable de velocímetro (Creo recordar que si) para soltarlo, (con un clic) y saca el cuadro. Suerte