Fallo elevalunas en r19 tse

No me funciona el elevalunas de la puerta conductor. El interruptor esta bien pues lo cambio con el dcho y funciona. He desarmado el panel y me encuentro con dos cables (blanco y marrón) que van al motor, y que les llega la corriente. Hay veces que empieza a funcionar, pero ahora me parece que ya no.¿hay algún relé o fin de carrera o dispositivo intermedio entre el interruptor y el motor?
¿Es fácil desmontar el motor?

1 Respuesta

Respuesta
El motor, no se desmonta, tendrás que comprar, la maquinilla elevalunas completa, (¿y es cara 200? Aproximadamente), ¿te aconsejo que la compres de chatarrería 30?, te ahorraras un buen dinero.
No existe nada entre el pulsador y el elevalunas, el motivo que te funcione unas veces si y otras no, pueden ser dos.
1) Que las escobillas internas del motor elevalunas estén muy gastadas, y el simple hecho de cerrar la puerta, hagan contacto o no. (maquinilla nueva)
2) Que tengas cortada la instalación en el interior del pasacables de goma, por lo cual, tendrás que empalmar el cable que este cortado y te ahorraras el dinero de la maquinilla. Suerte.