¿Cómo se lo que me falla en el elevalunas?

Hace tiempo que me falla el elevalunas del coche me han dicho que puede ser los interruptores, ¿pero si compro los interruptores y luego no es de eso? ¿Cómo puedo comprobar si son los interruptores o el motor? ¿Y si falla uno el otro deja de funcionar?

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que lo desmontes y verifiques cada cosa, ¿de todas formas, el motor del elevalunas notas que te hace un ruido un tanto raro?.

Hola el motor no hace ningún ruido,como verifico cada cosa? gracias por contestar

Tendrás que tener unas pequeñas nociones de electricidad y es fácil, lo primero que tendrás que hacer es verificar el fusible que va al elevalunas, después puedes sacar el interruptor del elevalunas y comprobar si funciona perfectamente haciendo simulacro de funcionamiento y a la vez comprobar si pasa corriente con el tester, por ultimo el motor hay veces que las escobillas están un poco sucias y hay que limpiar o muchas veces sin llegar a hacer todo lo que te he dicho anteriormente, se le da un golpe seco con la mano y funciona.