Haber si me puedes ayudar

Buenas haber si me puedes ayudar, se que tu más que nada sabes de audio, pero bueno haber si de esto también sabes, tengo un golf III y estaba interesado en cambiarle los espejos retrovisores, más que nada porque reventé uno, mi idea era ponerle los espejos del golf IV, porque me gustan bastante, pero el problema es, y aquí entra tu ayuda, ¿podre ponerlos? ¿Habrá alguna forma de ponerlos? Y que no suponga un gran trabajo, y ya que estamos a preguntar me valdrían los del arosa porque esos son iguales a los del golf IV pero los dos son pequeños. Esa es mi pregunta espero que me puedas ayudar y por favor contestame lo antes posible que ando con un espejo roto. Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
Si, se los puedes poner, no veo el problema, claro esta que tendrás que llevarlos a un taller de hojalateria si es que no encajan a la perfección, pero se pueden colocar, es cuestión de hacer unas perforaciones donde sea necesario para anclarlos.