Árbol tulipa

En un automóvil ¿Dónde se encuentra el árbol tulipa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No quería contestarte para no quitar la pregunta del tablón pero la curiosidad ha podido más. De que país eres, porque en España la tulipa es cualquiera de los plásticos de los pilotos traseros y de algunos coches antiguos, los intermitentes delanteros. Es la primera vez que escucho eso del árbol tulipa, porque arboles en el coche hay muchos, normalmente se denomina así a una barra con algunas protuberancias como árbol de levas, árbol de transmisión, árbol mecánico (cigueñal) árbol primario, secundario e intermedio en la caja de cambios y alguno más que ahora no me sale, pero tulipa es la primera vez que lo escucho y llevo mucho tiempo en esto, Si tienes mucha curiosidad por esto vuelve a poner la pregunta en el tablón y disculpame por ser tan curioso.
Soy de españa lo que me dices ya lo sé. Pero se trata de una pregunta que sale en un examen de Oficial de primera conductor y por mucho que miro por internet no encuentro nada