Más caña para mi coche

Tengo un calibra 16v y quiero que ande más pero sin meterle rl chip famoso, ¿qué me dices? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te pongo el ejemplo de mi coche. Tengo un 205 GTI 1.9. Le he puesto un filtro tipo power (K&N, o GREEN), colectores independientes (IRESA, Devil...), linea directa de escape y silencioso de boca grande. Si le pones todo esto aumenta la entrada de aire y la salida del mismo por el escape, hay que regular el CO2 del motor al enriquecer la mezcla de aire/gasolina. Después de todo esto, metí mi coche en un banco de potencia en murcia, y de 129.4CV paso a 146.3CV. Parece poco la subida de caballos, pero es increíble como se nota el aumento de bajos y el tirón que da a las 4.500rpm. También unas bujías de platino y cables de bujías de silicona ayudan mucho. Avanza un poco el encendido si lo que quieres es que tenga altos el coche. Con todo esto calculo que el coche se te pondrá en 170CV, y el consumo se te reducirá en un 5%.
Si tienes dudas aquí estoy.