Tengo un problema

Tengo un mercedes 300 E inyección seis cilindros automático, y cuando empiezo a andar no tiene fuerza en la salida desearía que me dierais alguna solución para sussanar dicho problema si no os importa amigos expertos o decirme de que puede ser si no es mucha molestia, un saludo enticipado

1 Respuesta

Respuesta
Amigo tal vez tu problema sea más sencillo de lo que parece, pero revisa las bujías, tal vez puede que estén algo sucias y no te combustionen bien