Comprar un coche seguro y estable ¿Qué marca es mejor?

Hola queremos comprar un coche seguro y con buena estabilidad. Cada uno nos dice que compremos un coche diferente, audi, bmw, renault...¿en tu opinión que marca de coche es la más segura? ¿Y dentro de ese marca cual comprarías? Bueno también ten en cuenta que no se dispare mucho el precio. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso es una cosa muy personal. Hoy en día todos los coches son muy fiables y seguros el hecho de que un coche valga más o menos que otro va en comodidad, espacio y prestaciones como climatizador en vez de aire acondicionado puro y duro, radio cd, frenos abs etc etc.
Lo que te tienes que preguntar a ti mismo es que uso le voy a dar al coche.
Por ejemplo voy a ir mucho al campo entonces te coges un todo terreno, que es para viajar por las circunstancias de tu trabajo entonces un coche grande que es para ir y venir de tu trabajo coche pequeño.
Si vas a hacer muchos Km. Entonces gasoil pero si haces pocos gasolina.
En fin tu mismo
Pero seguros son todos-