Montaje de navegador Pioneer AVIC X1

Yo quisiera montar por mis medios este radio navegador en un peugeot 307 SW y tengo varias dudas al leer el manual de montaje. La primera: la autoradio de origen sube el volumen según sube la velocidad y la Pioneer habla de conectar uno de los cables del navegador a un control de velocidad que viene del sistema de inyección del coche, pero entiendo que se refiere a un tema del GPS (para corregir la posición) y la pregunta es: ¿Puede qué sea el mismo cable?, segunda: otro cable del Pioneer va al freno de mano (para evitar que se pueda ver el DVD en marcha) y la pregunta es: ¿Cómo puedo pasar por alto esto? Es decir, quiero verlo en marcha (para distraer a mis dos hijos claro) pero dice el manual que si no se conecta puede no funcionar el aparato (se me ocurre conectarlo a masa y punto, pero no sé si la cag...) y tercera pregunta: ¿Cómo podría coger la alimentación directa del vehículo a través de la toma de fusibles? Es decir, cómo se pone otro fusible para el Pioneer en la caja de fusibles que hay dentro del habitáculo, de dónde se coge esa corriente, (¿es qué suelen sobrar puestos para más fusibles?). Eso es todo, que no es poco, ya sé que el tema es complicaillo pero espero que me puedas echar un cable.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el cable de inyección es el mismo, es el que permite calcular las distancias al navegador.
Para el freno de mano es algo muy simplebasta con sacar de ese mismo cable un cable paralelo desde erl punto que lleve corriente se decir antes de que llegue al pulsador del freno de mano porque si no estamos en las mismas.
Luego para la toma de corriente no van a venir puestos en la caja de fusibles si hay libres pero solo son las caracasas y tendrías que sacar un cable desde la bateriay en su coche no creo que sea tan fácil lo mejor que puede hacer es sacar un cable desde el mismo que el adaptador a 12 que monta sucoche ( toma mechero, que lleva un par de ellas ) calcular el amperaje y sustituir el fusible por uno más grande si es necesario.
Bueno amigo espero solucionarte las dudas.
Mucha suerte