Luces de la radio

Hola, tengo un radio "jensen"y tengo conectado 2 parlantes de 50watts cada uno y un subwoofer de 120watts y 4 tweeters, el problema que tengo cuando le subo a la radio y suena el bajo las luces de la radio bajan, me gustaría que me dieran alguna solución para ésta.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que cambies todos los cable de alimentación del estéreo por unos de mayor calidad y que sean especiales para este propósito, que conectes directamente el equipo de sonido a la batería y si después de esto, sigue sucediando pruebes con una batería nueva. Ahora bien, si esto no afecta al sonido no creo que tengas de que preocuparte.