Problemas con radiocasete

Hola gazzu
Mi problema es el siguiente, he comprado un radio casete kenwood con cargador de cd, todo ha quedado bien instalado (creo) pero tengo un problema, al sacar la llave del contacto del coche se desprograma el radiocasette, se pierden las emisoras sintonizadas y todas las configuraciones que he hecho anteriormente en el menu del radio casete, aparte si no esta puesta la llave en el contacto del coche el radiocasette no responde, no se enciende, necesito meter la llave y poner el contacto y se enciende el sólito, el coche es un seat toledo actual, creo que el problema puede ser del coche más que del radiocasette, como si al quitar el contacto no enviase corriente al radiocasette.
Gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No te angusties, el problema no es del radio, ni mucho menos del auto, es de la INSTALACIÓN, vas a tener que desmontar la radio de su lugar, y en los cables de alimentación (son dos uno rojo y uno amarillo), los tienes que desconectar, e inmediatamente después (tienes que ir a comprar cable especial para equipo de sonido) conectar el equipo directamente a la batería, con su respectivo fusible, si tu no sabes como hacerlo, ve con un instalador calificado y que te haga la conexión, es más desde que vea el problema sabrá como arreglarlo (solo si en verdad esta calificado).