Opinión sobre diversos coches; Seat León, Skoda Fabia, Ford Focus y Peugeot 306

Hola, tengo un presupuesto de 2.500.000 ptas y estoy buscando un TDI 4 puertas.
Me dejan un León TDI 90CV Stella por ese precio con AA y alarma.
¿Qué te parece?
¿Qué te parece el Fabia 1.9 101 CV?
¿Y el Peugeot 306 2.0 HDi 90 CV me lo dejan en 2.400.000 con AA, CC, EE, 2 Airbags, DA, ABS y Radio con cargador de CD's?
¿Y del focus 90 CV?
Ayúdame, que estoy un poco perdido, ¿qué me aconsejas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al decir verdad no se cual es el precio actual de la peseta con respecto a monedas como el dolar americano o el euro, así que no puedo decirte si el auto que me dices es muy costoso o no, sin embargo hay varias cosas en las que te puedo aconsejar
1) Asegurate que la marca del auto que vayas a comprar tenga una buena representación, (asistencia, repuestos y esas cosas)
2) También es importante que en realidad sea el auto que necesitas, y que tu presupuesto soporta, recuerda que hay autos que son solo marca y nada más, son muy costosos de mantener y complicados para reperar, en cuanto a colores te recomiendo el rojo o el blanco, si prefieres los colores metálicos de dos capas (esos que parece que tuvieran vidrio molido) procura un color oscuro, verde o azul pues los colores claros son complicados de reparar
3) Recuerda que lo barato sale caro