Indicador revisiones en un Mercedes 180c

Quisiera saber como inicializar el testigo control de las revisiones en un mercedes 180C. Ya que haciéndolo como dice en el libro de instrucciones del vehículo no consigo borrar el indicador.
Respuesta
Facilitame una direccion de mail para poder mandarte varios esquemas con dibujos de los pasos a seguir en los vehiculos de la marca mercedes, compruebas cual es tu cuadro y sigues los pasos a ver si lo consigues.