Desgaste

Soy yo de nuevo gracias por la aclarion pero el desgaste del motor es mucho o medida que el motor se acabe en menos de un año tu crees que se acabe en ese tiempo
Yo uso mucho mi carro no se cuanto pueda durar con los headers puestos a ver si me puedes explicar cuanto tiempo de vida pueda tener mi motor con los headers gracias de ante mano y saludos

1 respuesta

Respuesta
Puedes montarle un limitador como los de la inyección o simplemente con el tiempo lo sabrás de oír el motor.
Entonces si manejo normal sin darle tanta revoluciones al motor, me es como si fuera un desgaste normal y si nada más lo forzó cuando quiera correrlo se desgasta más rapido verdad, y poniéndole los headers el limite de revoluciones aumenta o es lo mismo solo que con más fuerza, y otra cosita experto no sabes como puedo hacer para que se corte la corriente al motor cuando me pase de las revoluciones, mi carro tiene hasta 8000rmp pero solo lo puedo levantar hasta 6000rmp y ya me he pasado varias veces y no se apaga, quisiera saber si me puedes ayudar con esto gracias por la ayuda y un saludo y que estés bien thx
En un año no se desgata si la conducción es normal y no fuerzas el motor. Aunque hay muchos factores que influye, piensa que el desgaste se produce por el numero de vueltas que da el motor. Si le haces dar más vueltas (rpm) del lo aconsejable se desgastara antes.