Ruedas

Hola que tal tengo un ibiza 19D del año 99 3p de rueda tiene la 175/65/R14 quiero meterle la más que me lo admita la ITV cual podría meterle
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil, solo tienes que mirar en la tarjeta de inspección técnica, ahí te vienen todas las homologadas para tu vehículo, pero vas un poco corto de potencia si estas pensando en ponerle unos rodillos, si es por seguridad con la 175 vas sobrado, a mi juicio más de 185 es contraproducente.