Megan sedan 1.9 dci 120 cv

Buenas soy nuevo y quisiera hacer una pregunta sobre mi coche. Es el nuevo megane sedan 1.9 dci 120 cv y desde que lo tengo me viene dando fallos en la inyección y en la renault o no saben lo que es o no me lo quieren decir, cada vez que lo llevo le meten la maleta y se lo borran del ordenador de a bordo y me dicen que están esperando un programa informático desde francia para poder arreglarlo. ¿Alguien sabe por que le pasa esto al coche? En el ordenador de a bordo pone ANOMALÍA INYECCIÓN, y el coche se queda sin fuerza y no pasa de 2.500 rpm. Sin más daros las gracias.

1 Respuesta

Respuesta
O que están es perando es un nuevo software de reprogramacion de calculador de inyección .. para modificar la cartografía de encendido y corregir os problemas de tu vehículo...