Lexus is200 o compact 320 td

Después de un kadett gsi 16v, me toca cambiar, tenia claro que el coche que me compraría seria el nipon, sobre todo por estética, vi el compact y ya la he liado ¿cuál?, ¿Por qué? No hago de momento más de 15000 kms al año, me dan igual las puertas 3 o 4, gasolina o diesel, el precio es muy similar como para tenerlo claro.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo un kadett gsi, que por cierto me lo guardo de bien que va. YA hace unos años que lo tengo sin usar. Mi otro coche es un BMW 318 coupe y me va de maravilla. Sobre la serie nueva hepodido probar bastante el coupe y el compact, y están muy bien, ventajas sobre el lexus, se depreciaran mucho menos. Y personalemte la linea me gusta mucho más. Por calidad creo que BMW esta por encima. Lexus se quejaban de acabados. Por supuesto no sera como nuestros kadetts que hacen ruido por dentro.