Tirones en el coche, me quede sin gasolina

Hola.
El otro día me quede sin gasolina y el coche pudo llegar a la gasolinera dando tirones. Llene el deposito y mi sorpresa fue que cuando arranque y metí primera, el coche seguía dando tirones.
¿Puede ser que se hayan ensuciado los inyectores con los posos del deposito?
¿Qué puedo hacer? Compro el wins y se lo hecho; o no vale para nada.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente te haya cogido aire el ciscuito. Cuando vayas a arrancar prueba a dar 3 o 4 veces al contacto a ver si ceba la bomba de gasolina, si no se soluciona arranca el coche y con mucho cuidadado suelta poco a poco el manguito de alimntación de gasolina que llega a la rampa de inyectores para cebar el circuito