Parpadeo luces

Tengo un citroen xantia td (1994), y hace unos días se me ocurrió desmontar la puerta para arreglar el elevalunas, le desconecte la batería y actúe según un manual, al volver a poner todo en su sitio, noto que al coche al abrirlo o cerrarlo se le activan las luces y me parpadea durante cosa de diez segundos, son las luces de alarma pero sin bocina.
¿Alguna idea?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ha pasado es que se te ha desprogramado la alarma. Llevalo a un concesionario Citroen y que te la codifiquen. Seguramente se pueda hacer sin ningún tipo de maquina pero lo desconozco. Siento no poder ayudarte más.