Problema con Peugeot

Hola Experto:
Tengo un problema con mi Peugeot 206 1.9D, verás al ir a unas 1.800 revoluciones, el coche me hace como si se trabara, es en todas las marchas siempre que paso de 1.600 a 2000 vueltas, si es en subida se nota mucho más, incluso al salir en cuesta me es muy difícil porque parece que se me va a calr. Marcha atrás no me hace nada. Un mecánico me dijo que podría ser el filtro del diesel (que he estado más de 120.000 km sin cambiarlo) pero lo he cambiado y sigue igual. En cuanto paso de esas revoluciones, el coche va bien. Ahh, en frio no me lo hace solo a partir del 2 0 3 kilómetro.
Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias de antemano.
Un saludo
joserra

1 respuesta

Respuesta
Es difícil responderte y darte una solución, pero yo probaría el funcionamiento de los inyectores, aver si no pulverizan bien; si no fuera de esto ya habría que mirar la bomba inyectora.
Muchas gracias por la respuesta. ¿Cómo lo probaría? ¿Es barato probar los inyectores? En caso de ser eso, supongo que la única solución es limpiarlos con la maquina esa, ¿es muy caro?
Gracias de nuevo
Un saludo
Par probar los inyectores debes de llevarlo a un taller donde puedan hacerte esta operacion; no es muy cara.
En caso de tener alguno mal no se pueden limpiar con maquina, eso es solo para los gasolina, en tu caso deberás cambiar las toberas de los inyectores si alguno no pulveriza bien. El precio de esta operación puede ser de unas 2 horas de mano de obra para los cuatro inyectores y cada tobera vale aproximadamente unos 30 euros.
Por regla general cuando se cambian las toberas la factura suele estar en torno a los 250 euros.
Primero compruébalos y después ya decides.