Sistema de frenado

Hola mcfly91011 soy de Zacatecas y te tengo una pregunta que supongo que ha de ser bastante sencilla para ti.
Tengo la curiosidad de saber como se purga el sistema de frenos, cuando lo necesitas de emergencia, ya que he tenido varias ocasiones en que el sistema de frenos me falla y es a causa de que agarra aire el sistema.
Ojalá me pudieras contestar lo más rápido posible y de una forma sencilla.
Espero no pedir demasiado.
Recibe saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es purgar (sangrar) las canalizaciones por separado en cada uno de los frenos, hasta que él liquido salga sin burbujas, debiendo tener en cuenta que el juego entre el pedal de los frenos y el piso del vehículo no sea alterado.
Perdona el tiempo, no estaba en la ciudad...