Circuito de agua con gasoil

Tengo una autocaravana que el circuito de agua limpia de beber, por error le hemos metido gasoil. Por más agua que le echamos siguen saliendo restos.
¿Cómo podemos eliminarlo de una vez por todas?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera es utilizar algún tipo de detergente como lavavajillas, hechalo en el deposito de agua y posteriormente aclara el circuito con abundante agua. Para que el aclarado del detergente no sea muy costoso utiliza un detergente que no produzca mucho jabón y así te será más fácil.