Problema de la culata en Rover. ¿Solucionado?

Buenas,
Estoy pensando en comprar un rover 25, del año 2004, y me han comentado que suelen dar problemas de culata, antes de los 100.000 km. Estoy interesado en el motor diesel de 100 cv, y quería saber si ya esta corregido ese problema, o siguen apareciendo.
Muchas gracias por vuestro interés y ayuda.
P.D.: También he mirado el clio, el 1.5 dci. ¿Sabéis si estos motores tienen algún problema o todavía son demasiado recientes para sacar conclusiones?

1 Respuesta

Respuesta
Trabajo en un concesionario Rover y la verdad es que dan más `problemas las culatas del motor QUE gasolina que el L diesel. El 25 usa el mismo motor en el 45 y no da muchos problemas. Y respecto al clio lo veo con poca cilindrada, no se que potencia desarrolla, pero con esa cilindrada estará muy exprimido.