Renault Megane/Laguna Ocasion

Hola, ¿qué opináis de las ofertas de Renault ocasión? Son coches de prueba y/o de comerciales de Renault con menos de 1 año y entre 10.000 y 15.000 km. La garantía es de fábrica hasta cumplir los 2 años y se puede ampliar a 4. El ahorro en Megane es de unos 2500 euros y en Laguna de unos 3000-3500. ¿Merecería la pena el ahorro? ¿Cómo puedo saber si el coche está en buen estado?

1 respuesta

Respuesta
Como en todo coche de ocasión un factor importante es a suerte .. pero bueno los 2 años de garantía te dan margen para corregir los posibles defectos que tenga el coche..