Humo Blanco por El tubo De Escape ?

Muy Buen Día Experto...
De antemano Gracias pro brindar su ayuda sin interés alguno....
Al grano, Mi duda es : "que puede tener el motor de mi coche Geo prizm 98´ (Mismo Corolla) ?? " Bueno el caso es que de ya días me viene dando un problema que cuando acelero el motor a mas de 60 Km se penetra un olor muy fuerte a aceite quemado dentro de la cabina _(Supongo que lo quema) por que hay que estar ajustando el aceite cada 2 semanas ! .
Pero hace poco me paso algo Muy extraño estaba haciendo un viaje algo largo, siempre con la precaución de no pasar los 60 km porque si no me ahogo con el mal olor en la cabina... Pero ese día me decicidi a que llegara hasta 100 Km. (era una bajada) por inercia supero los 80 casi llegando a los 100km unos segundos después toda la cabina estaba llena de humo blanco que salia por el escape, cuando nunca ha tirado humo, y me sucedió 2 veces ! QUE CREE QUE SEA ???
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez tengas una fuga de aceite que caiga arriba del tubo de escape y por eso esl humo, sino tienes el tubo de escape roto y el motor quema aceite y por eso el humo, porque si el tubo esta sano, por mas que el motor queme aceite no podría volvé a la cabina, pero si el aceite cae por encima ahí se te filtra por cualquier orificio a la cabina