Se me para ford sierra

Hola kewois
Tengo un ford sierra 2.0 de carburación del año 88-89 más o menos, y hace cosa de 4 meses no se porque ni como cuando voy por la autopista a la velocidad que sea o por ciudad, el coche se para solo y al rato se vuelve a encender (se enciende si lo hago con el en marcha y lo enciendo levantando el embrague o bien con la llave).
Le he cambiado delco, bobina y cables y se sigue parando. Mañana día 4-12-01 tengo hora con el mecánico pa que le mire el carburador.
¿Tu qué crees que le pasa?
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No entendí muy bien eso de que (se enciende si lo hago con el en marcha y lo enciendo levantando el embrague o bien con la llave).
Si estuviéramos hablando de un vehículo electrónico no cabria duda de un problema de orden electrónico, ¿pero en un carburador...? Sin embargo es necesario revisar los contactos desde la batería hasta la bobina de encendido a ver si es algo que esta malogrado, también revisar el inhibidor de arranque en el embrague (si lo tiene)