Adquisición de Ford o Skoda

Tengo pendiente de adquirir un turismo tipo berlina. Estoy decidiéndome por dos de ellos el Ford Mondeo Trend TDCI 115CV y el Skoda Octavia TDI 110CV. Quisiera que alguien me orientase sobre ellos y cual de ellos sería más factible y fiable de adquirir.Un saludo
Respuesta
En cuanto al rendimiento de motor y durabilidad te aconsejo el skoda octavia, sobre todo si piensas hacerle kilómetros.
Este creo que es el punto más importante a tener en cuenta así que creo que con esto deberías de tenerlo claro sin entrar en más valoraciones.