Escoger modelo de coche tuning

Hola, me encantan los coches tuning. En mi caso tengo 1 oferta de 1 bmw 325 con interiores de m3 por 1.300.000 ptas, el coche es del matricula mk. Luego mi padre me daría 1 peugeot 205 generation del 98, y mis intenciones serian tunearlo y hacerle algunas cosillas al motor.. O por ultimo pillarme de seminuevo 1 seat león, ¿audi a3 antiguo o 1 ibiza (máximo 1500000 ptas) que me aconsejarías? Puff la verdad es que no tengo ni idea.
Muchas gracias.
javi

1 Respuesta

Respuesta
El mantenimiento del BMW es caro, y por lo que te cuesta, seguro que tiene unos añitos y será más que probable que te de más de un problema.
En cuanto a los demás, el león puede ser la mejor opción, es un coche fiable, cómodo, "grande", y sobretodo económico en todos los sentidos.
En cuanto a lo de tunear el coche, tu mismo; cualquier coche se puede tunear, el león te puede quedar genial.
Lo de tocar el 205, cuidadín no te lo vayas a cargar, osea, toca si quieras la admisión, escape, filtros... pero deja lo demás como está,
vSaludos y suerte
Muchas gracias. También ya que estoy me gustaría preguntarte cuanto me puede salir el león tdi 110cv de seminuevo, y si a la vez podría entregar el 205 para que me salga más económico.
Javi