Alarma que suena cada dos por tres

Tengo una alarma montada en un renault clio. Esta cuando me vendiero el coche (de segunda mano) iba muy bien, pero poco a poco empezó a sonar cada vez más sin venir a cuento, sin que nadie toque el coche si que se habrán las puertas
¿Puedo hacer algo con ella para que solo suene cuando se habrán las puertas?
La alarma tiene un mando para activarla y no detecta el movimiento del coche (o esta estro peado).

1 Respuesta

Respuesta
Sin saber la marca de la alarma es difícil saber las características de la misma, pero me inclino a que si lleva unas cápsulas de ultrasonidos, está puede ser la causa de los disparos sin motivo igual que si lleva un pulsador de capo y este esté en mal estado. Te aconsejo que revises estos puntos y si necesitas que te dirija a un instalador para la revisión de la alarma sime donde resides.
La marca es GT, no tiene detectores de movimiento en el interior del coche, En el capo no he visto nada, solo un clave que va a la bobina. Los demás cables (aparte de los de alimentación) van para dentro del coche.
¿Cómo veo si tiene capsula de ultrasonido? Si es unos cacharitos que lleva en el interior del coche, para detectar si entra alguien, no, no los tiene
Vivo en sevilla
Gracias
Lógicamente evitaras que suene, pero no evitaras que se encienda la intermitencia y que genere consumo de batería. Tendrías que revisar la instalación en instalador profesional (En frente del CC los Arcos tienes uno)o llevar la alarma a algún servicio técnico para revisarlo.