Gasolina o diesel

¿Crees qué con los motores de hoy en día un diesel es mejor opción que un gasolina?

1 respuesta

Respuesta
NO es ni mejor ni peor, son diferentes, un motor de gasoil tiene ventajas de cnsumo y par, y uno de gasolina estira mucho las marchas ( RPP ) Es más agradable en conducción, precisamente por eso. Pero nada que hacer en cosnumos. Como tu bien dices los gasoil se han acercado mucho a los gasolina y ya no son esos coches humeantes de los 80
En fin, no tengas miedo en tener un diesel por prestaciones, si hacen un buen numero de km te compensara