Problemas con frenos de un lado

Hola, mi problemas es que en mi twingo de vez en cuando empieza a chillar celebraremos delantero derecho y sólo para, o, cuando pongo el volante recto o cuando tocó el freno, para cuando cogo un banderín o un bache. Elaboró día le eche agua a los discos por su estuviesen sucios y me duele cuenta que uní estaba más caliente que el otro. El ruido empezó hace.un mes cuando lo compre y cuando suena y ido a más. Puede ser suciedad?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que el problema este en las pastillas de freno por desgaste o en el latiguillo por estar obstruido