Camioneta mini van

Hola fernando, felicidades por tu gran record, mi pregunta es la siguiente, tengo una camioneta chrysler voyager modelo 1999, al encender el motor funciona correctamente, después de 30 minutos de uso empieza a temblar el motor, como si le faltara aceleración, ya le cambie los cables de las bujías, le realizaron la afinación cambiando filtros y bujías, chequearon los inyectores, cambiaron la junta de la cabeza, también la scanearon y no mando código de error, y aun sigue igual, yo creo que la mezcla de aire gasolina no es la correcta, como puedo checar esto, o a que otra cosa se puede deber la falla, puedes ayudarme con algún procedimiento para detectar la falla, ya que no me gusta estar de taller en taller.
Por tu atención gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimado simec tu pregunta entro dos días seguidos y repetida
paso a responderte la del día 14-11-01.
Por favor cierra esta pregunta con la valoración que estimes de la otra.
En sintecis cierra las dos con la valoración que desees al terminar de llerlas.