Bombas Bosch de inyección mecánica y electrónica

Quisiera que me dijeras alguna página que explicara a fondo las bombas bosch de inyección mecánica y electrónica. O si tienes algún documento que lo explique o tu mismo. Es sobretodo como realiza la inyección y el sistema de engrase que tiene la bomba, como funciona el avance, como funciona el regulador mecánico y todas las particularidades de la bomba VE de Bosch. Es para un trabajo y no encuentro casi nada de información. Es urgente si me pudieras contestar te agradecería.

3 Respuestas

Respuesta
Paso a contarte que aunque mi apellido sea bosch, de hecho me llamo fernando oscar bosch, yo no creo que lo que tengo pueda servirte, pero supongo que te refieres a las bombas de inyección diesel, por lo tanto te comento que lo mejor seria que entres en la página de robert bosch que es www.bosch.com. ellos son los fabricantes.
Otra alternativa seria que entres en autoxuga.com y allí en el sector del foro tires tu pregunta para que alguno de los muchos que contestamos allí, te la resuelva.
De toda formas pienso que lo que te vendría bien es material bibliográfico y eso es difícil de pasártelo en estas páginas, por lo tanto tienes que solicitar que te lo envíen por correo.
Son temas muy extensos y complejos y de seguro tendrán que estar expuestos con dibujos y gráficos.
Yo tengo algunos despieces de bombas inyectoras bosch de diesel en folletos, si te interesan podría escanearlos y enviártelos a alguna dirección de correo electrónico.
Espero poderte ayudar, cualquier cosa cierra esta pregunta y enviame otro mensaje.
Vayan mis saludos
Atentamente
Fernando509
Fernando bosch
Argentina
Respuesta
La verdad es que no se nada acerca de bombas de inyección (que mecánico más gacho has de pensar), pero es que la verdad que cuando me viene algún tipo de trabajo de inyección diesel solamente desmontamos los inyectores y/o bomba de inyección y lo mandamos a un laboratorio especializado para esto.
Reconozco que por mi trabajo debería de tener conocimiento al respecto, pero como no he tenido necesidad de investigar de esto no he puesto el interés que debería.
Lamento mucho no poder ayudarte pero espero que si tienes alguna otra duda me preguntes.
Respuesta
Disculpa que realmente en este caso no puedo ayudarte mucho puesto que no he investigado nada al respecto, sin embargo: ánimo: en la Red puedes encontrar de todo, más aún si te metes en algún CLub automovilístico donde los participante están informados de cuanta curiosidades hay en la Web, esa es una muy buena manera puesto que yo he encontrado muchas cosas nuevas de datos que ellos saben; yo estoy en un Club de Vw de Argentina. En casi todos los paise hay.