Acerca de un gol 1600 nafta del 88

Fernando ante todo gracias por tu tiempo .la pregunta es la siguiente:tengo ese auto y quiero saber como sabes los grados de avance correctos para cuando esta moderando y si funciona el avance(me parece que esta medio chanchito). Tengo la pistola de luz estroboscopica y ya la había usado en un vw1600 escardbajo y me resultaba muy fácil al iluminar la polea ahí tenia la marca de la chispa 1 .Pero ahora con este coche no tengo idea de donde tengo que apuntar para saber si esta a punto. Gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Paso a responderte tus dudas, los grados de avence del encendido
para tu auto deben ser10 grados pero me quedan mis dudas porque en mi país el gol es un auto y en brasil otro y supongo que en europa salio antes como otro modelo que acá tenemos como golf.
De todos modos no hay problema ya que lo que tienes que hacer es
buscar una ventanita que tiene la carcasa de la caja de velocidades donde se junta con el motor y con una luz de la lámpara estroboscopica iluminarla para poder ubicarla tiene que tener una marca en los grados ideales que veras el encender la luz.
Todo esto que te digo si tiene el motor ww o audi .
Espero puedas hacerlo y respecto al avance vacío del distribuidor
sacas la tapa y chupas por la manguerita que llega a el y si ves que el interior se mueve funciona bien sino reemplázalo, es muy barato.
Te deseo suerte
Atentamente
Fernando509
Fernando bosch
Argentina